Modelo | Hombre, Kids, Mujer |
---|
Barbijo Reutilizable Black
$550.00
Barbijo Impermeable y Respirable
Con membrana de protección de 15 micrones. Laminado de poliuretano que impide el traspaso de los agentes patógenos en ambos sentidos.
Es reutilizable para 1000 usos. Tiene un tiempo de vida útil de 2 a 3 años. Por lo que la persona que lo utilice puede ahorrar grandes sumas de dinero, gracias a la reutilización.
Usted deja de generar residuos y genera conciencia ambiental frente al uso de un producto sustentable de larga duración.
El barbijo 5Ways tiene características saludables por ser un producto suave que impide cualquier tipo de irritación en la piel.
Capa interna: Tela 100% poliester.
Elemento filtrante: Membrana de poliuretano.
Capa externa: Tela 100% poliester.
Peso: 20grs.
Reutilización: Se puede lavar y reutilizar + de 1000 usos.
jorge –
Realmente no entiendo el articulo en el Rio Negro, habla de $ 4,50 y aca se vende a $ 450. Me pueden explicar? Gracias
5Ways –
Hola Jorge , el Barbijo Tricapa tiene un valor de $450, es como abonar 0,45 centavos cada barbijo. Tiene una vida util de 3 años.
El equipo editorial de Diario Rionegro ya actualizaron esta información en su medio https://www.rionegro.com.ar/cipoleno-ideo-un-barbijo-economico-y-de-maxima-seguridad-1520213/
Oscar Mendiberri –
Soy de Neuquen capital y quiero 1 barbijo reutilizable black. Cuanto sale el envio/ flete a domicilio, o ya esta incluido. Si no ¿como lo pago. Nunto con los $450?
5Ways –
Hola Oscar el envío lo abonas directamente al realizar el checkout de la compra. Cuando haces click en Finalizar la compra te suma el envio que es $490 va por Andreani a domicilio.
jorfernandez17 –
Este barbijo sirve también para mujer? Gracias
5Ways –
Si Jor sirve para mujer tambien !
Liliana Videla –
Hola, consulta tenes barbijos de colores lisos?
5Ways –
Hola Liliana puede ser en negro o también en blanco!
Ines Isabel Lepifan (propietario verificado) –
Hola compre ayer 2 barbijos y ya cumpli todos los pasos cuanto tarda en procesar la operacion y en llegar a rio negro
5Ways –
Ines gracias por tu compra, desde el momento que haces el checkout y la tienda te envia el mail de confirmación son 5 a 15 dias habiles. Todo el proceso, de armado, empaquetado, control de calidad, pre despacho, despacho y enntrega de Andreani al domcililio. Tu pedido ya esta en curso normal, esperamos que lo recibas pronto!.
Ines Isabel Lepifan (propietario verificado) –
Gracias
Ines Isabel Lepifan (propietario verificado) –
Acabo de recibir mi pedido y estoy encantada con estos barbijos. Son hermosos.