Bomberos Voluntarios protegidos por 5Ways Co

A raíz de los numerosos incendios en la provincia de Córdoba, el Director General de 5Ways Co, Nelson Fuentes decidió colaborar con ECO Barbijos 5Ways para los bomberos de la localidad de Alta Gracia, ubicada a unos 40km de la Capital cordobesa.

La empresa 5Ways Co se caracteriza por el cuidado del Medio Ambiente y la salud de las personas, bajo este lema, se tomó la iniciativa de colaborar para proteger tanto hombres y mujeres del cuartel en sus diferentes tareas diarias.


“Vivimos en un tiempo crítico en materia de fuego y de virus como el Covid por estos motivos me pareció importante brindarles protección facial con nuestro producto que tiene muchas caracteristicas confiables”, comentó Nelson Fuentes.

Por otro lado, Andrés Kostecki, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, expresó su alegría en recibimiento de los barbijos: “esta certificado, significa que es confiable, seguro, nos garantiza no contagiar ni ser contagiado de Covid u otros virus. El hecho de que sea reutilizable un montón de veces, poder lavarlo y usarlo nuevamente , te genera un ahorro imporante en el bolsillo y a la ecología. Además tiene muchos factores a favor como la comodidad del diseño, te cubre bien el rostro, no se te cae y no hace falta sacartelo te lo podes dejar en el cuello colgando“.

También destacó que el bombero no solo apaga “incendios” sino que rescatan personas, animales, hacen guardias de cenizas, tareas administrativos, estando muy expuestos a contraer diferentes enfermedades y con la llegada del ECO Barbijo 5Ways se sienten protegidos, seguros y tranquilos para trabajar.

Además remarcó que el ser bombero es una vocación para ayudar a los demás y que atienden los 365 días del año, las 24 hs.

Cada ECO Barbijo 5Ways es reutilizable para 1000 usos. De esta manera se evitan tirar 20 kilos de basura tóxica no biodegradable a los contenedores, basurales, ríos o mar. Este impacto ecológico es altamente necesario, en una sociedad castigada por el COVID19 donde se desechan más de 800 millones de barbijos por día en el mundo entero.

Es un producto verificado y ensayado según Norma ISO 811 y AATCC 127. Capacidad de filtrado: Configuración del tejido tricapa, no se detectó el pasaje de partículas a través del mismo.

Por último, Andrés Kostecki, comentó “soy un convencido de que el barbijo vino para quedarse y estos ECO Barbijos 5Ways son ideales para cualquier temporada”.

Cuidamos al Medio Ambiente. Cambiamos el mundo, ¿te sumás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *