Hace 4 meses compré los pañales 5Ways y la verdad quedé enamorada

#MilHistorias5Ways nuestra comunidad crece día a día, es por eso que queremos escuchar TU historia con nuestros ECO Pañales 5Ways.

Melisa Montenegro es de Marcos Juarez, provincia de Córdoba. Es mamá de Mateo de 11 meses. Nos contó que compró pañales ecológicos de bolsillos, antes que naciera su bebé y no le resultaron.

“Se le pasaba el pis, se mojaba la ropa, por lo que seguí comprándole los descartables y usando esos solo cuando mi bolsillo no llegaba a los otros. Ni hablar que de noche no servían. Hace 4 meses ya hice la compra de los 5ways y la verdad quede enamorada. Duran un montón, toda la noche, no tiene dermatitis y él: ¡Se siente feliz!. Sin dudarlo nunca más volví a comprar descartables, me alegro mucho de haberlos conocido y poder compartir este mundo, ¡Los súper recomiendo!“, comentó Melisa con entusiasmo.

Mateo tiene un total de 11 pañales y el que más le gusta es el modelo de pandita.

“Mi mensaje para los papás es que la inversión realmente vale la pena, este mundo es un viaje de ida, una vez que los probas, no los querés dejar. Estoy muy satisfecha y contenta”, Melisa Montenegro.

¿Sabías que comprando los Eco Pañales 5Ways podés ahorrar hasta un

30 % de tu dinero?

¡Gracias familia por cambiar el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *