“Una vez que usas los pañales 5Ways no los querés dejar”

Ciro Di Luca Lopresti es de Córdoba Capital, tiene 2 años y es el protagonista del cambio. Julieta, su mamá, se enteró por una amiga de los pañales ecológicos 5Ways y no dudó en reemplazarlos por los descartables.

Ciro usando nuestro modelo "Happy"

– ¿Por qué cambiaste el pañal descartable por el nuestro ecológico? 

Una amiga me contó la experiencia que tuvo una conocida de ella, me gustó la idea de probar y hacer el cambio en mi vida, la verdad que me gustó mucho, estoy muy contenta.

– ¿Qué te pareció el precio? ¿Notaste cambios en tu economía?

 El precio es bueno, accesible y sí noté un gran cambio en la economía. No tengo que estar pensando en salir a comprar pañales porque los lavás y listo.

-¿Los combinas con los outfits de ropa de tu bebé? ¿Qué te parecen los diseños? 

Todavía no los combino, estoy esperando el calorcito para poder dejarlo que ande en pañal y así lucirlos con su ropa. ¡¡Hermosos los diseños que tienen!!.

-¿Te resultó fácil la limpieza de los pañales? ¿Qué cambios viste en tu bebé cuando empezó a usar nuestro producto?

Súper fácil la limpieza del pañal, no me resulto para nada difícil, lavamos todos los días, como una prensa más. Los cambios que note fueron que se puede mover súper bien, cómodo y que su piel siempre esta suave nunca se paspo ni nada. 

–  ¿Cuál es tu mensaje para aquellas familias que no conocen esta opción de pañal?

Que deberían probarlos porque la verdad es un viaje de ida, uno se imagina muchas cosas al decir que usas “pañales ecológicos” pero una vez que los probas no los queres dejar la verdad. 

¡Gracias familia por cambiar el mundo!

Un bebé utiliza aproximadamente 7200 pañales descartables en 3 años, en esa misma cantidad de tiempo pero usando 5Ways se necesitan 12 pañales ecológicos. No nos creas, compruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *