1 Ecopets Mascota

$2,540.00 $1,490.00

ECOPETS Pañal reutilizable para mascotas (perros y gatos) Tiene muchas aplicaciones y usos.

1) Para mascotas en celo 2) Para mascotas que viajan en auto, autobús o avión. 3) Para mascotas adultas que no controlan esfínteres en la noche (pañal nocturno) 4) Para mascotas con problemas de discapacidad y control de esfínteres. 5) Para cachorros con falta de control de esfínteres.

El modo de uso es muy simple, todo el pañal se prelavado con un poco de agua, y luego ingresa en lavarropas con jabón liquido. Se lava y centrifuga en el lavarropas. Se puede lavar hasta 800 veces. Su exterior está confeccionado con tela trucker, 100% poliéster, con tramado especial y sublimada con diseños únicos. En el interior posee 7 capas de algodón de alta densidad con barrera impermeable para evitar cualquier tipo de fugas. El ECO Pets es impermeable , a su vez muy resistente a la tracción, siendo muy liviano y flexible para la comodidad de la mascota. Cada pañal está hecho para 800 lavados, es decir que tiene una vida útil mínima de 2 años. Cada Pañal ECOPETS es con ajuste a través de un abrojo de alta resistencia, en los siguientes talles: XS, S, M, L y XL. Ahorro Este producto le permite ser parte a cada familia del cuidado del medio ambiente, y brinda ahorro económico en casa.

Cada 1 ECOpets el ahorro es de $38951, pudiendo reutilizar este mismo pañal 800 veces. Impacto Ambiental ¿Cuál es tu contribución al medio ambiente haciendo uso de 1 pañal? 1 pañal evita 350 kg de BASURA NO BIODEGRADABLE. 1 pañal evita 50,35 kg CO2 (Dióxido de Carbono) . Disminuyendo la huella de carbono para ser parte del plan 2030 de mejorar el mundo.

SKU: flashweek10 Categoría: