Términos y Condiciones

Cómo se está adaptando 5Ways a la situación COVID-19?

5Ways trabaja con un proveedor que se encarga de imprimir y confeccionar nuestros
productos. Nos estamos comunicando con ellos y estamos al tanto de sus novedades para
poder avisarle de cualquier cambio.

Nuestro proveedor sigue funcionando, por lo que podemos seguir tramitando sus pedidos.
Los tiempos de gestión y envío son ahora mismo más largos de lo habitual, pero tarde o
temprano recibirá su pedido.

Su apoyo es muy importante para nosotros, especialmente estos días. Manténgase a salvo y
cuidese.

Información relativa a la COVID-19

Las medidas de distanciamiento social están afectando a nuestro negocio, lo que se traduce
en tiempos de gestión y envío más largos de lo habitual.

Estamos permanentemente en contacto con nuestros proveedores y siguiendo las últimas
noticias. Por favor, dirígete a nuestras Blog para las últimas noticias:
Son tiempos difíciles para todos, y le agradecemos su paciencia.

Retrasos en los pedidos durante la COVID-19.

El equipo de 5Ways quiere darle las gracias por apoyar nuestro negocio en estos
momentos difíciles.

Durante las últimas semanas, el mundo se ha ido adaptando al nuevo ecosistema de vida. Ha sido difícil
para todos, pero esperamos conviviendo con el COVID-19.

Debido a los casos múltiples de COVID-19 en nuestra empresa, no estamos pudiendo emitir los pedidos en tiempo y forma.  Estos son nuestros tiempos estimados ahora mismo (Fecha Actualizada 1 Abril 2020) :

● Producto Pañal 5Ways: de 120 días hábiles 
● Producto Barbijo 5Ways: hasta 120 días hábiles

Sabemos que estos no son nuestros tiempos habituales, por lo que que agradecemos su
paciencia y apoyo a nuestro negocio. Estas fechas pueden variar inclusive, la empresa se reserva el derecho de cambio por la inoperatividad de la fábrica. Sujeto a modificaciones por la incorporación de las personas al trabajo normalizado. 

 

Gracias de nuevo. ¡Cuidémonos entre todos!

 

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Trabajamos con una compañía de impresión y confección de bajo demanda con centros de
gestión en Buenos Aires.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Compruebe su email de confirmación para asegurarse de que no haya errores en la
dirección de envío.

● Pregunte por su pedido en su oficina de correos local.

● Pregunte a sus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Tip: Evite los robos. Si no estará en su casa el día de la entrega, utilice su dirección de
trabajo o donde vaya a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con sus vecinos,
póngase en contacto con con nosotros al mail soporte@5ways.co con su número de DNI y
nombre completo del titular de la compra.

Si hubiera algún problema con su dirección de envío, podríamos enviarle de nuevo su
producto, pero tendrá que hacerse cargo de los costos.

Su código postal es una parte crucial de su dirección. Asegúrese de introducirlo
correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Su pedido incluye seguimiento, recibirá un link por email cuando su pedido sea
enviado. Si tienes alguna pregunta sobre su envío, contáctenos en soporte@5ways.co
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si su producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíenos un
Email a soporte@5ways.co en una semana desde el momento de entrega con fotos de su
producto dañado, su número de DNI y cualquier otro detalle que tenga acerca del pedido.
¡Le contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con su pedido, por favor
contáctenos en soporte@5ways.co
.
¿Devolución de dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados.
Si este fuera su caso, por favor contáctenos en soporte@5ways.co con fotos de su artículo y
encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por color/diseño/talle diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no está seguro del la talla, compruebe la
características en las descripciones de los productos. Si el diseño es diferente puede haber
sido de que esa estampa no estaba en stock entonces la empresa para no demorar el
despacho reemplaza por algo similar, ejemplo: 

Si es varón, por otro diseño de varón, Si es nena por otro diseño de nena si el/la cliente 
eligió un un diseño Unisex se reemplazará por otro Unisex. para no interferir en el sexo del/la bebé.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto,
y se haya enviado un artículo diferente en funcionalidad. (Para agua, para uso diario) Si ese
fuera el caso, contáctenos en soporte@5ways.co en una semana desde el momento de
entrega. Incluya su número de pedido y fotos del artículo en cuestión y le ayudaremos lo
antes posible.